lunes, 15 de diciembre de 2008

Reportaje Crisis en Bolivia (La Liga)

Una joya de reportaje emitido por Telefe el mes de septiembre, hallado en youtube, una colgada de Richard Sanchez de La Paz.


primera parte
La segunda parde nos ofrece la singular actuación del alcalde de Santa Cruz, Percy Fernandez, en la inaguración de la Expocruz, a su vez la infame masacre perpetrada el 11 de septiembre en el Porvenir - Pando

segunda parte

la tercer parte del reportaje, con entrevistas a lideres politicos y una exquisita participación de un Tomas Monasterios (dirigente de la Unión Juvenil Cruceñista) que devela la logica de este grupo protofascista

tercera parte
aqui la cuarta parte del reprotaje "crisis en Bolivia" donde se hace un recuento de atributos de los collas en als calles de Santa Cruz, una joya del periodismo que guiña a la antropologia urbana.
cuarta parte
la quinta parte, que continua con el despliegue de na mirada seria y responsable, de un periodismo que en bolivia, en la televisión boliviana no existe, presas del cinismo y de lo facil, este es un ejemplar reportaje sobre un conflicto irresuelto en un país irresuelto.
quinta parte
el epilogo del reportaje, que deja un halo de esperanza e incertidumbre, desde la mirada de un periodismo serio y responsable.
sexta y ultma parte

No hay comentarios: