jueves, 12 de noviembre de 2009

el muro (un muro)

Un amigo me interrogó sobre el suceso que acaecio hacia 20 años un 9 de noviembre y para poder exhibirle de forma didactica y distante de la geopolitica de aquellos dias opte por la apelación a su memoria, y por suerte existe un suculento testimonio de la significancia del oprobo simbolo.

Un pieza sensacional, que socabo en su momento mis mas ingenuas creencias sobre un fenomeno que solo era comprensible y admitido por mi ingenuidad, protegida por una rigurosa lectura interesada de los hechos y de la historia.

Como fuese esta peli es una amable invitación para comprender que ocurrio hace 20 años.




the wall (Dir. Alan Parker, 1981)


la música, es lo mejor obviamente, esa bandasa que me acompaño y sigue acompañando a miles chicos cuya sed de autodestrucción es imperturbable.

1 comentario:

John dijo...

Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.blogscolombia.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

Ahí podrás leer más información y afiliarte por la pestaña Darse de Alta, envíanos tus webs o blogs para revisarlos. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

Si tienes dudas puedes contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

Saludos,